12 junio 2014 Hard Rock, Noticias

page-plant-600x456

Que Jimmy Page es uno de los mejores guitarras de la historia del rock es por todos sabidos. También sabíamos de su caballerosidad pero no que llegase tan lejos. Acaba de declarar que no habrá más conciertos de Led Zeppelin sin Robert Plant respetando así al que no parece respetar demasiado el nombre de un grupo legendario.

Page ha indicado que “en diciembre de 2007 hicimos el concierto en el O2 los tres supervivientes del grupo y el hijo John Bonham. Fue mucho trabajo para todos y fue algo muy emocional que nos conquistó. Jason Bonham se convirtió en uno de los nuestros. Para él fue muy duro porque se puso en las botas de su padre, el resto sólo respetamos nuestro propio trabajo”.

“Me alegró mucho el que se pudiera ver en DVD porque así la gente podría volver a disfrutarlo todo”. Preguntado por la posibilidad de seguir sin Plant indicó que “no podemos, él sí podría cantar esos temas con otros músicos pero al revés no. Escuché que en 2014 no iba a hacer nada y luego ha salido de gira. Todos queremos hacer más conciertos pero él sigue jugando y estoy harto”.

Así las cosas todo parece indicar que Led Zeppelin son ahora más pasado que presente. Una pena que Plant no quiera volver al grupo aunque nunca se sabe qué podría pasar en un futuro próximo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de todo lo que se os ocurra sobre el futuro de Led Zeppelin.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pedro

    Jimito es un tipo genial, para mi es un niño al igual que yo, es muy inocente y la gente a veces suele aprovecharse de la gente así. Yo admiraba y admiro a Bob pero estoy confundido ahora y mi gran idolo es Jimito. Jimito si te animas yo puedo ser tu vocal y lo haré tan bien o mejor, con mucha alma.
    A proposito estuve con tu mayordomo Alan esperando verte en tu casa de London, pero no llegastes.
    Si quieres llamame 92206426 Chile
    long live rock!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *