1 junio 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

Jimmy_Page

Jimmy Page acaba de editar la versión remasterizada con temas extras de los tres primeros discos de Led Zeppelin. Tras haber prometido que ésta será la última reedición de sus clásicos, el guitarra saca pecho para comentar qué se esconde tras estos lanzamientos discográficos.

“Creo que ya es hora de demostrarle a todo el mundo lo jodidamente buenos que eran Led Zeppelin” comienza diciendo para continuar exponiendo que “espero que los músicos más jóvenes vean estos discos como una fuente de inspiración. Así aprendí yo, creo que eso de ser un nerd e investigar sobre distintos grupos es positivo. Creo que Led Zeppelin tenemos una maestría musical importante y esta es una forma de pasarles el testigo a los nuevos músicos”.

Comentando cómo fue la legendaria década de los setenta indica que “es evidente que había grandes estrellas del rock en otros grupos pero en ninguno había cuatro músicos que fueron maestros en lo que hacían y que además fueran capaces de tocar en un grupo como Led Zeppelin”.

“Reconozco que en directo éramos mejores que el resto y no lo digo por arrogancia. Éramos los números uno aunque no sé muy bien de qué o en qué”. La reedición de sus tres primeros discos ha sido la excusa para devolver a la actualidad a una banda increíble que sigue influyendo a todo tipo de músicos. El mito sigue más vivo que nunca por lo que, como bien dice Jimmy Page, si no les has escuchado te aconsejamos que lo hagas. Nada será igual tras escuchar a una de las mejores bandas de la historia.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *