24 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

Jimmy Page Led Zeppelin

Jimmy Page fue uno de los invitados del programa de Ellen DeGeneres y no dudó en comentar las posibilidades de reunión de Led Zeppelin una vez más. También quiso comentar los rumores que apuntan a que Richard Branson ha ofrecido una cifra astronómica para la reunión del grupo.

De los ochocientos millones de dólares que Branson habría ofrecido para una gira de reunión comentó Jimmy que “no sé nada, he leído incluso la forma en la que nos iban a dar el dinero pero no me consta que se haya hecho esta oferta”. Como era de esperar, Robert Plant no tardó en aparecer en la conversación.

“Todo depende de él pero creo que se ha convertido en una persona muy difícil a la hora de hablar de esto. De hecho, en esta silla debería estar sentado él para responderte. A mí me gusta tocar la música de Led Zeppelin en directo, que quede claro”.

Page comentó que en breve se editarán las versiones extendidas de Led Zeppelin IV y de The houses of the holy. De las mismas indican que no hay nada inédito, “en esa época no había tiempo para que hubiera un periodista con una cámara haciendo fotos. Estábamos concentrados en la música y en el proceso de grabación. Hubo algún fotógrafo un par de veces pero fue algo extraño, no queríamos que nadie interfiriese en el proceso de creación de la música”.

Seguimos en las mismas por lo visto. ¿Logrará Plant centrarse y volver a Led Zeppelin? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *