26 agosto 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

jimmypagelibrojpg.jpg

Jimmy Page, el legendario guitarrista de Led Zeppelin, editará, el próximo 27 de septiembre, un exclusivo libro de fotos en lo que se denomina una autobiografía en imágenes. Con la palabra “Zoso” en la portada y en una edición totalmente de lujo podemos ir desgranando el contenido de una obra que ha vendido 350 copias en 2 días que lleva abierta la reserva por internet.

Quinientas páginas, setecientas fotos y todo un legado gráfico de una de las bandas más históricas del rock conforman el jugoso contenido de este libro. La edición limitada a 2.500 copias será firmada y numerada por el propio Jimmy Page.

En febrero de este año, cuando ya se pudo ver algo de este libro, se le preguntó a Page si había pensado alguna vez en escribir sus memorias, “Mis memorias no, quiero hacer un libro póstumo. No estoy bromeando, siempre he querido hacerlo”.

Parece una idea estúpida eso de que saquen un libro mío que yo hice especialmente para que se publicara tras mi muerte pero si esto mismo lo hubiera hecho Lennon nadie pensaría que es una idiotez. ¿Sabes lo que quiero decir?”.

El libro se puede reservar desde ya en esta dirección a 560 euros la tirada.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jimmy Page recibe un premio como reconocimiento a las ventas de su libro 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *