Jimmy Page y su “sorprendente” material nuevo

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jimmy Page parece haber terminado ya de remasterizar los discos de Led Zeppelin. Las ediciones son una gozada para los fans del grupo pero, no nos engañemos, todos quieren nueva música de Page y no tanto refrito. El músico ha reconocido que lo que está componiendo es "sorprendente".

Jimmy Page parece haber terminado ya de remasterizar los discos de Led Zeppelin. Las ediciones son una gozada para los fans del grupo pero, no nos engañemos, todos quieren nueva música de Page y no tanto refrito. El músico ha reconocido que lo que está componiendo es “sorprendente”.

Page se está preparando para una gira de regreso a los escenarios. Él mismo comenta que “ahora mismo estoy tocando la guitarra, preparándome para volver y creo que estoy casi listo para subirme a un escenario. Al final del proceso se me podrá ver tocando la guitarra de nuevo pero no quiero que nadie diga nada u opine sobre algo que no ha sucedido todavía”.

Lo que también indica es que “lo que no voy a hacer es darle pábulo a los rumores de internet o a los que me preguntan que qué voy a hacer en esta gira. Parece lógico pensar que voy a repasar toda mi carrera musical pero también voy a tocar temas nuevos para evitar que la gente bostece demasiado”.

De esos nuevos temas indica que los ha compuesto “como siempre, todo empieza con la guitarra. Aunque en la primera época escribía las letras nunca se me dio bien del todo. No me gustaba eso de escribir varios versos y ponerles música. Lo más importante siempre ha sido la música, logré crear mi propia técnica para que también tuviera la parte musical su personalidad propia”. Gran regreso por lo tanto el de Jimmy Page a los escenarios. Valoraremos el resultado cuando, como él dice, todo suceda y no antes.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.