17 febrero 2016 Conciertos, Noticias, Otros, Rock

El gusto es nuestro Serrat Ana Belén Miguel Ríos Víctor Manuel

Hace ya 20 años que el cuarteto compuesto por Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salió a la carretera y logró atraer a más de medio millón de espectadores en una gira de 33 conciertos por todo el país. Cuatro de los más grandes artistas que nuestro tiempo ha dado juntos y revueltos.

Para conmemorar el aniversario de tan grandioso proyecto, los cuatro músicos han decidido re-editar la gira. Eso sí, reduciendo mucho su envergadura. Tanto es así que sólo ofrecerán dos conciertos este año. El primero de ellos se producirá el 18 de junio en el gran recinto del Barclaycard Center de Madrid. Diez días después, el 28 de junio, comparecerán ante su público de Barcelona en el pabellón del Palau Sant Jordi.

Cabe esperar que las entradas para ambos shows se agoten a la velocidad del relámpago, por lo que debemos estar atentos. La venta de pases comenzará el 29 de febrero: coged el boli y abrid la agenda, u os quedaréis sin disfrutar del magnífico espectáculo.

Hoy puede ser un gran día, Solo le pido a Dios, Contamíname, España camisa blanca de mi esperanza, El rock de la cárcel, Mediterráneo, El hombre del piano, No sé por qué te quiero, Santa Lucía, De vez en cuando la vida, El abuelo fue picaor, Asturias… el setlist de estos dos conciertos puede ser memorable.

Recordamos que la gira de hace 20 años se saldó con la edición de un trabajo grabado en directo y que contenía muchas de las emblemáticas canciones arriba mencionadas. Su nombre fue El gusto es nuestro.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *