Joaquín Sabina, detalles de su nuevo disco y primeras fechas de su gira

Joaquín Sabina, detalles de su nuevo disco y primeras fechas de su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 diciembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Se lo preguntó Risto Mejide a Sabina en una entrevista "¿El próximo disco va a ser tan malo como el último?", el músico respondió que esperaba que no fuera así. Los rumores que nos han llegado desde el estudio de grabación apuestan por un regreso, en algunos temas, al rock y a la forma de entender la música que le convirtió en mito.

Se lo preguntó Risto Mejide a Sabina en una entrevista “¿El próximo disco va a ser tan malo como el último?”, el músico respondió que esperaba que no fuera así. Los rumores que nos han llegado desde el estudio de grabación apuestan por un regreso, en algunos temas, al rock y a la forma de entender la música que le convirtió en mito.

Será en marzo cuando podamos escuchar Lo niego todo, un trabajo en el que cuenta con Leiva como compositor. El propio Sabina reconocía que “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. De hecho, el productor del disco también será el antedicho rockero.

En las letras también ha colaborado Benjamín Prado, poeta, con el que comparte veraneo en la villa de Rota. Es más que probables que estas colaboraciones hayan ayudado a crear una nueva manera de trabajar y un resultado excelente. Tres meses después de la edición del disco comenzará una gira que, de momento, tiene estas fechas confirmadas:

Sevilla – 18 de Junio – Estadio Olímpico
Madrid – 21 de junio- WiZink Center
Barcelona – 28 de junio – Palau Sant Jordi
Bilbao – 7 de octubre – Bizkaia Arena BEC
Zaragoza – 11 de octubre – Pabellón Príncipe Felipe

El próximo 16 de diciembre salen a la venta las entradas para estos shows. El precio es a partir de 38 euros. Se nos comenta que los tickets se venderán en estas páginas web www.jsabina.com y www.loniegotodo.com

En ambos casos se garantiza la legalidad de la entrada y son los únicos puntos de venta autorizados. Sed vosotros los que opinéis sobre el regreso de Sabina.

Vía | Jsabina

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.