10 enero 2013 Hard Rock, Noticias

JoeElliot

Joe Elliott tiene muchos años de experiencia en esto del hard rock como para permitir que Universal Records intente quitarle ni un solo céntimo de los derechos de autor como compositor de Def Leppard. “Creo que nos deberían respetar, nos deben el bar de sushi que tienen en la terraza de su edificio”.

La polémica está clara. La banda rompió su acuerdo con Universal hace poco y como única respuesta han obtenido que la discográfica está vendiendo las canciones del grupo en las tiendas digitales y ellos no están viendo ni un céntimo de todas estas ventas.

La banda ha tenido que regrabrar sus propias canciones para colgarlas en las tiendas digitales y empezar a ganar dinero con nuevas versiones de sus clásicos. Joe ha declarado que “hasta que no lleguemos a un acuerdo lógico en este asunto seguiremos diciéndoles que les jodan”.

“Siempre que se sigan comportando como ladrones seguiremos regrabando y colgando nuestras propias canciones. Hace dos años nos ofrecieron un gran acuerdo y no hubo problemas, luego dijeron que querían dejar de colaborar con nosotros pero siguieron robándonos. No vamos a permitir que nadie explote nuestra música”.

Entre Bon Jovi y nosotros les hemos hecho ricos. Nos han tratado como a una mierda. Podemos rodar por el suelo en una pataleta o levantarnos y pegarles un puñetazo en los huevos”. Está clarísima su postura aunque quizás Universal no haya acertado precisamente con esta decisión. ¿Qué pensáis de todo este lío? Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *