13 junio 2016 Hard Rock, Noticias

blackmore

Joe Lynn Turner se las prometía muy felices el año pasado al comentar los detalles de una reunión de Rainbow. Blackmore consideró que era mejor no contar con él y ahora el cantante opina que “personas cercanas” al guitarrista le han “aconsejado mal”. Ronnie Romero por su parte, el escogido por Blackmore, sigue viviendo un sueño del que pronto sabremos el resultado.

Turner indica que “quiero comenzar diciendo que le deseo a Ritchie lo mejor y que tiene permiso para hacer lo que quiera. Creo que ha sido mal aconsejado por la gente que le rodea. Él confía en esa gente y me parece que se ha equivocado“. Escuchando a Romero no nos cabe ni la menor duda de que Ritchie ha acertado de lleno con su elección.

“Yo quería haber vivido una experiencia Rainbow. Hay muchos fans a los que les encanta Rainbow y que nunca nos han podido ver en directo. Esta habría sido la mejor forma para vernos. Imagino que sus consejeros no le podrían haber vendido esta idea o quizás nunca se la comentaron”.

“Tengo la sensación de que no tenía toda la información necesaria. Algunas cosas que han sucedido me hacen pensar de esta forma. Lo mejor para él, le deseo buena suerte pero todo esto va a ser un misterio, como ha sido siempre que Ritchie ha estado envuelto en algo”.

Opinar que Blackmore no sabe que muchos fans quieren ver a Rainbow nos parece poco apropiado. Ritchie siempre comentó que quería a un cantante que fuera una mezcla de Purple y de Rainbow. Con Romero lo tiene. Sed vosotros los que valoréis lo expuesto por Lynn Turner.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *