12 octubre 2014 Hard Rock, Noticias

joe-perry.jpgGene Simmons comentaba, con la claridad que le caracteriza, que el rock está muerto y muchos músicos se pusieron en su contra. Joe Perry, guitarra de Aerosmith, ha querido comentar que Gene está en lo cierto y ha añadido su propia opinión sobre el tema en el que todo el mundo piensa en estos días.

Perry ha querido indicar que “creo que Gene tiene razón al indicar que la industria musical ,tal y como se conocía hasta la fecha, se ha venido abajo. Cuando empezamos no era todo tan fácil, estábamos a un paso de ser considerados unos delincuentes pero seguimos adelante con el rock como música para crear una revolución”.

Simmons insistía en que hoy en día es complicado vender un nuevo disco, y Perry indicaba que hasta Aerosmith lo tienen difícil para vender más discos, por lo que Joe declara que “creo que el tiempo en el que un grupo vendía millones de discos y llenaba donde iba a tocar se ha terminado, esa parte del rock está muerta”.

El citado guitarrista sí opina que hay que amoldarse a los nuevos tiempos, “todo se mueve, la tecnología, los equipos y las formas de grabar y editar música. Creo que todavía existe cierta excitación a la hora de comprar una entrada para ver a tu grupo favorito tocando en directo. Es posible que esos grupos no sean del gusto musical de Gene o de mi propio gusto pero la excitación sigue existiendo”. Opinad libremente a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *