1 junio 2017 Hard Rock, Noticias

Aerosmith

Aunque hayan anunciado su, presuntamente, última gira, Aerosmith tienen los próximos años cargados de actividad. El propio Joe Perry así lo ha confirmado junto a Steven Tyler en una entrevista reciente.

“Creo que vamos a tener una gran actividad en los próximos años. Nuestro quincuagésimo aniversario se celebrará dentro de dos años y nos gustaría celebrarlo” declara el legendario guitarrista.

142037674FH028_Aerosmith_An

Tyler indica que “no se si la banda durará siempre pero mientras que sigamos tocando tan bien como lo estamos haciendo ahora aquí seguiremos”. Perry había comentado con anterioridad que lo retirarse “es como comer y fotografiar la última comida de tu vida. Es imposible. Te vas a sentar a comer millones de veces a lo largo de tu existencia, sabes que lo harás una cantidad finita de ocasiones pero es imposible saber cuándo será la última. Creo que en este grupo la filosofía de seguir en esto hasta que muramos es la de esta banda por lo que no sabemos cuándo lo dejaremos”.

Del nombre de la gira, Aero-Vederci Baby!, comenta que “pensamos que iba a ser la última pero al ir dando entrevistas y pensar que algún concierto sería el último de la gira y de la banda nos dimos cuenta de que esto no podría ser. Dios quizás tenga otros planes para el grupo pero teniendo en cuenta cómo nos ha tratado en estos cuarenta y ocho años quizás podamos llegar a los cincuenta años de carrera aunque esto no se puede asegurar”. Esperamos vuestras opiniones al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *