17 julio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

joe-perry-aerosmith.jpg

Hace un par de días, en Middeborough, Joe Perry sufrió un accidente de tráfico. Eran las dos de la tarde cuando sufrió este suceso y fue transladado, de forma inmediata al Morton Hospital and Medical Center de Taunton. En esos momentos no se sabía el alcance de las lesiones del músico y todo era secretismo en torno a lo sucedido.

Es más, tras varias investigaciones, en el citado hospital no había constancia de que hubiese ingresado en Urgencias ningún señor con el nombre de Joe Perry. La policía, como es normal, sí reconocíó a Joe Perry del que comentaron que conducía su motocicleta por la Ruta 44 cuando un coche le impactó por detrás.

El Boston Globe ha informado de que Perry abandonó el hospital a las 16.30 tras haber sido atendido en urgencias. Tras un choque en el cruce de la ruta 44 con la 105 no podía seguir su marcha por lo que fue transladado al hospital.

Al parecer, Perry se encontraba en el semáforo del citado cruce montado en su Ducati cuando la luz se puso en verde, aceleró pero Linda O´Brien, conductora de un Chevy Malibu, le impactó por detrás provocando su caída y los consiguientes daños que aún hoy siguen siendo una incógnita.

La citada ha sido llamada a declarar por este suceso. El guitarrista no ha hecho declaraciones y tampoco ha cancelado ningún acto de su agenda por lo que se intuye que está en perfectas condiciones. Nos alegramos mucho por ello.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *