Joe Perry: “Me gustaría grabar nueva música con Aerosmith”

Joe Perry: “Me gustaría grabar nueva música con Aerosmith”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joe Perry parece tener claro que le apetece mucho poder grabar algo nuevo con Aerosmith. El guitarrista espera hacerlo en un futuro.

Joe Perry parece tener claro que le apetece mucho poder grabar algo nuevo con Aerosmith. El guitarrista espera hacerlo en un futuro. “Steven Tyler y yo hemos hablado sobre el tema y el resto de la banda también”.

“Hemos estado envueltos en otro tipo de cuestiones. Se que Steven ha estado grabando su disco en solitario. No hemos quedado en nada, pero me encantaría poder grabar nueva música. Ahora mismo es como si estuviéramos descansando de Aerosmith“.

Aerosmith

Perry editará, el próximo 19 de enero, su nuevo disco en solitario titulado Sweetzerland Manifesto. Él ha compuesto todos los temas con la ayuda de Terry Reid. El disco incluye una versión de “Eve of Destruction” de Barry McGuire, tema que se hizo famoso allá por 1965.

En este trabajo colaboran Robin Zander (Cheap Trick), Zak Starkey de The Who y Johnny Depp a la batería. Perry, Reid y David Johansen se encargan de las voces. El disco, por lo tanto, tiene buenos mimbres para convertirse en uno de esos trabajos de culto que tanto gustan a los aficionados al rock.

Ya veremos qué pasa en el seno de una de las bandas más longevas que el año pasado se despidiera de los escenarios, o eso llegaron a afirmar.

Sed vosotros los que nos ayudéis a conocer vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que podría haber un nuevo disco de Aerosmith en breve? Solo el tiempo nos ayudará a dilucidar qué sucede exactamente con un grupo imprescindible para entender la historia más reciente del rock.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.