26 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

Aerosmith

Aerosmith se han embarcado en la que, hasta ahora, iba a ser su última gira. Joe Perry, guitarra de la banda, ha dejado bien claro que esto quizás no sea así. El legendario músico ha tenido bien aclarar ciertos términos y todo parece indicar que la banda podría seguir tocando en directo. Os contamos los detalles.

“Cuando comenzamos a hablar de esto a finales del año pasado tuvimos claro que haríamos un parón y pensaríamos sobre lo que vendrá. Está claro que estamos más cerca del final que del principio. Hablamos de hacer una ‘gira de despedida’. Fue buena idea pero cuando empezamos a hacer entrevistas y a comentar esta circunstancia nos dimos cuenta de que algún día tendríamos que hacer el último concierto”.

“No podíamos prepararnos mentalmente para decir que un día haríamos ese concierto. Llevamos en esto mucho tiempo y ninguno puede imaginarse esa situación. Siempre he tocado como si ese concierto fuera el último porque nunca se lo que pasará al día siguiente. Lo que está claro ahora mismo es que esta es una gira de despedida que no tiene último concierto”.

Vamos a salir de gira hasta que no podamos más. Vamos a intentar darlo todo en cada concierto. Siempre encuentras nuevos países que visitar. Me gustaría tocar en China y en Oriente Medio. No se si será la última gira pero no creo que así sea”.

“No es que no esté preparado para dejar de ser guitarrista de Aerosmith. Esto es como intentar hacerle una foto a tu última comida en este mundo. Jamás lo harás porque has comido millones de veces antes. El problema está en que hay un número finito de veces para hacer algo en este vida. Decidir cuándo será el último concierto de Aerosmith es algo que no puedo determinar. Creo que en esta banda tenemos la filosofía de seguir en esto hasta que no podamos más. Estamos en el final de nuestra carrera pero no sabemos cuánto durará el final”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *