4 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Joe Perry ha deshojado la margarita y ha venido a declarar, a Ultimate classic rock, que el nuevo disco que Aerosmith ya están grabando “es una vuelta al sonido de nuestros inicios”. Gran noticia para los fans de la banda.

“Ese sonido primitivo es lo que queremos conseguir. Todos nuestros fans nos han venido pidiendo algo así durante todos estos años lo que pasa es que no puedes reescribir “Mama Kin” o “Same old song and dance”. Lo único que podemos hacer es volver al punto en el que empezamos a componer esos discos y hacer las cosas de la misma forma”.

Una de las maneras para conseguir ese sonido clásico es duplicar el trabajo de composición de los temas y unir a todo el grupo en el mismo lugar para grabar prácticamente en directo. Kiss hizo lo mismo con Sonic Boom y ha resultado ser uno de sus mejores discos.

“Se trata de eso, todos juntos en la misma habitación, todos intentando pulir cada canción y todos grabando al mismo tiempo. Hemos intentado grabar de distintas formas y creo que ésta es la mejor, así lo hacíamos en su momento. Los músicos nos unimos para conseguir lo mejor de cada tema”.

Steven Tyler está a punto de terminar su papel de jurado en American Idol aunque ya le está dando forma a las letras de las canciones, “esperamos que las tenga terminadas para el mes que viene” comenta un esperanzado Perry.

Lo que sí que tiene claro es que “En febrero o en marzo pondremos a la venta las entradas para nuestra gira de verano. Queremos volver a los escenarios”. Fantásticas noticias las que nos da el bueno de Joe Perry. Estaremos atento a la evolución del nuevo disco de Aerosmith.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aerosmith anuncian gira mundial a partir de junio 14 febrero 2012
  2. Steven Tyler ilusionado con el nuevo disco de Aerosmith 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *