Joe Satriani agradecido a Mick Jagger por salvar su carrera

Joe Satriani agradecido a Mick Jagger por salvar su carrera

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Joe Satriani agradecido a Mick Jagger por salvar su carrera. Conoce por qué se expresa así el genial guitarrista.

Joe Satriani siempre ha sido una persona agradecida a sus fans y a la gente que le ha apoyado. Lo que no sabíamos es que una de las personas que más le ha ayudado a lo largo de su carrera ha sido el mismísimo Mick Jagger.

En Ultimate Classic rock, se publica cómo Satriani perdía 8.000 dólares a la semana en 1988 cuando editó el ahora clásico Surfing with the alien. La gira fue un desastre y Joe pensaba en dejar de tocar la guitarra para siempre.

Satriani comenta que “Mi carrera estaba a punto de terminarse y jamás habría imaginado que alguien como Jagger iba a venir a salvar mi vida profesional con un hecho fuera de lo normal”. El propio Joe comenta cómo fue esta anécdota.

“Estaba haciendo la gira y pensé en abandonarla y dedicarme a otra cosa. Mick me llamó para hacer un casting ya que iba a hacer una gira en solitario. Conseguí el puesto y pasé de un mundo oscuro a uno lleno de luz y con alfombra roja”.

“No sólo me dio esa oportunidad sino que un día me dijo: “El equipo que llevamos es también tuyo, usa esta gira para promocionar tu disco, usa esta habitación para las entrevistas”. En sus conciertos tenía unos minutos para tocar mi música“.

“Es el tío más divertido, impredecible, genial y generoso que he conocido en este negocio. Pensé que sería así pero su actitud salvó mi carrera profesional para siempre”. Curiosa anécdota de uno de los genios de la guitarra y de un mito del rock.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.