Joe Satriani: “Chickenfoot podríamos editar algo en 2018”

Joe Satriani: “Chickenfoot podríamos editar algo en 2018”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Joe Satriani ha expresado su optimismo por la edición de un nuevo disco de Chickenfoot en 2018. Os glosamos sus declaraciones a continuación.

Joe Satriani ha expresado su optimismo por la edición de un nuevo disco de Chickenfoot en 2018. Os glosamos sus declaraciones a continuación. “Hace dos semanas me fui con mi grupo a Iberoamérica para un concierto. Antes de entrar en el coche que me llevaba al aeropuerto me llamó Sammy para decirme que 2018 lo iba a dedicar a Chickenfoot”.

“Me sorprendió mucho, no tenía ni idea de qué hacer con esa información. Le dije que iba a hacer un disco en solitario y una gira. También tengo la gira G3. Pensé que Chad también va a estar de vacaciones debido a la larga gira que hizo hace unos meses con Red Hot Chilli Peppers”.

chickenfoot21

No se qué va a pasar. Estoy seguro que nos uniremos en algún momento del año. Le dijo que estaba trabajando, de hecho ensayamos para la gira en su estudio, por lo que conoce mi agenda de trabajo. Le dije que si tenía un día libre me iría al estudio a trabajar con él. Soy optimista”.

Esperemos que así sea y que la banda regrese para sorprendernos con su peculiar manera de entender el rock. De hecho, sus discos son de lo mejor del género por estar grabados de una manera casi tradicional y por ofrecer otra vertiente del hard rock más que interesante. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis estas declaraciones y la posibilidad de que Chickenfoot regresen a los escenarios el año que viene. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.