Joe Satriani, contento con el nuevo disco de Chickenfoot

Joe Satriani, contento con el nuevo disco de Chickenfoot

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Joe Satriani no necesitaba para nada meterse en un grupo de rock. Su fantástica carrera en solitario le avalaba lo suficiente como para tener que estar de gira con otras personas pero la oferta de Hagar y Anthony le gustó tanto que crearon Chickenfoot y un disco de debut que se sigue recordando por su […]

Joe Satriani no necesitaba para nada meterse en un grupo de rock. Su fantástica carrera en solitario le avalaba lo suficiente como para tener que estar de gira con otras personas pero la oferta de Hagar y Anthony le gustó tanto que crearon Chickenfoot y un disco de debut que se sigue recordando por su calidad.

En principio el disco se mezclará en junio pero Satriani ya está lo suficientemente nervioso como para callarse y ha comentado que “Es el material más heavy que hemos grabado nunca. Estoy deseando que se ponga a la venta porque este disco es incluso mejor que el primero”.

Mike Fraser (Aerosmith, Metallica y AC/DC) es el encargado de coordinar la grabación de este trabajo que se ha grabado ya y que tiene algunos temas como “No Change”, “Who’s Next”, “Astral Years” y “I Ain’t Got You, I Got The Two By Blues”.

Sammy Hagar, el cantante del grupo, ya comentó hace algunos meses que “El nombre iba a ser Chickenfoot II, me pareció muy obvio pero dejamos la idea aparcada y empezamos a grabar. Luego fue el batería Chad Smith el que dijo que se llamaría Chickenfoot IV y de momento no sabemos nada más sobre el nombre del disco”.

Chad Smith no hará gira con la banda por tener que atender a Red Hot Chilli Peppers, su banda principal, que editan disco para este año. Buena banda, buen disco, muchas horas de vuelo y muchas ganas de escuchar el disco es lo que tenemos todos sus fans por lo que seguiremos informando sobre este lanzamiento.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.