29 septiembre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

joe-satriani-black-swans-worm-518100.jpg

Black Swans and Wormhole Wizards es el titulo del nuevo disco de Joe Satriani. Este nuevo trabajo discográfico se pondrá a la venta el 5 de octubre y el guitarrista no puede esperar más para que sus fans oigan lo que ha grabado con tanta pasión. “Cada vez que empiezas un proyecto de un disco nunca sabes si va a terminar tomando forma o si va a gustar”.

Cuando escribes una canción o bien terminas de arreglar un tema por completo es un gran reto. Cada corte es un gran paso para que el disco entero suene bien y que sea algo coherente. Empecé a componer temas para este disco a finales de mayo y unas semanas más tarde les di algunas maquetas al resto del grupo. Surgió la magia y se grabó todo en poco tiempo”.

“Light Years Away” y “Premonition” fueron temas que no entraron en el primer disco de Chickenfoot. “God is crying” no entró en su disco de 2008 porque al grupo no le gustó en su momento “Pensé que estaban locos, he cambiado algunas partes y ahora resulta ser la mejor del nuevo disco”.

“Wind in the Trees” es una canción que “Llevo componiendo desde que estaba en la High School. He intentado terminarla para casi todos mis discos pero en ninguno llegó a grabarse. Ahora la banda parece más receptiva e intenta casi todo lo que llevo al estudio, estos músicos son más comprensivos y de ahí el resultado de este disco”.

Su gira comienza el 16 de octubre en Dublin y seguirá por Norte América. En enero o principios de febrero grabará el segundo disco de Chickenfoot, “Será una locura ya que son muchos temas y estilos pero siempre nos lo pasamos genial cuando tocamos juntos”. Seguiremos informando sobre los nuevos movimientos de Satriani.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *