11 marzo 2016 Conciertos, Hard Rock

Walsh-badcompany

Joe Walsh y Bad Company comenzarán en mayo una gira por Estados Unidos en la que unirán sus fuerzas para ofrecer lo mejor de sus repertorios. El músico y la banda llevaban tiempo intentando organizar algo parecido. Ahora es una realidad que lleva por nombre One Hell of a night.

Ambas formaciones se irán rotando para ser cabezas de cartel. Paul Rodgers comenta que “siempre quise hacer algo con ellos y ahora, tras treinta años, lo vamos a hacer. No vamos a dejar pasar esta oportunidad a no ser que queramos perder otros treinta años y hacer una gira en 2046. Solo hay un Joe Walsh, es un tipo único y con mucho talento”.

Walsh indica que “tengo mucho respeto por Paul y su banda, nos llevamos muy bien. Hemos llegado al acuerdo de hacer una gran noche de música, una que sea recordada por todos los asistentes que vengan a vernos y también por nosotros. Es algo importante hacer algo así en estos tiempos”.

Simon Kirke, batería de Bad Company, comenta que “me da hasta algo de miedo el volver a subirme a un escenario con Paul y Mick. Sabiendo que podré ver a Joe Walsh cada noche todo parece ir mejor”.

Habrá entradas VIP pensadas para “darles a nuestros fans la oportunidad de conocernos y a nosotros mismos la oportunidad de agradecerles tantos años de apoyo”.

Temazos como “Rocky Mountain Way,” “Walk Away”, “Life’s Been Good To Me So Far”, “Funk 49”, “Life In The Fast Lane”, de Joe y “Shooting Star”, “Feel Like Makin Love”, “Bad Company”, “Can’t Get Enough of Your Love” o “Rock ‘n’ Roll Fantasy” de Bad Company no faltarán a tan importante cita. Ojalá se pasaran por Europa.

Vía | Bravewords

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *