Joey Belladona y su feliz regreso a Anthrax

Joey Belladona y su feliz regreso a Anthrax

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

El inmenso Joey Belladona, que sólo iba a volver a Anthrax para cuatro conciertos, parece que va a quedarse más tiempo e incluso grabará un disco nuevo con el grupo. Los fans de la formación clásica de los de Nueva York estamos de enhorabuena. En una reciente entrevista Joey comentaba que “Me resulta muy fácil […]

El inmenso Joey Belladona, que sólo iba a volver a Anthrax para cuatro conciertos, parece que va a quedarse más tiempo e incluso grabará un disco nuevo con el grupo. Los fans de la formación clásica de los de Nueva York estamos de enhorabuena.

En una reciente entrevista Joey comentaba que “Me resulta muy fácil estar con el grupo. Eso sí, tengo que reconocer que en muchas ocasiones son demasiado exigentes con el sonido del grupo o con quién debe estar o no estar en cada momento. Es como si les tuvieras que preguntar: Hola, estoy aquí, ¿sigo siendo bueno para vosotros? Hace tiempo eso me molestaba mucho, ahora lo he superado”.

“El problema está en que aunque parece que no respetan tu trabajo siempre buscan lo mejor para el grupo. Ellos te dicen tras escuchar tu grabación: Está muy bien Joey pero no es lo que queremos, pensábamos en algo así (y lo cantan). Si tienes en cuenta que siempre va a ser así pues puede llegar a molestar pero con el tiempo te acostumbras”.

En lo referente a mi regreso a Anthrax es muy fácil, todo esto es un negocio y todos queremos vivir bien. Eso sí, para cantar en un grupo es necesario también escuchar buenas palabras y no sólo canta así o haz esto. Todos lo han entendido y lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Por eso estoy contento. Estoy repasando temas de los discos de John Bush y cantaré alguno en esta gira”.

“El nuevo disco tiene visos de parecerse bastante a lo que hacíamos hace años. Los temas serán más clásicos”. Pues con esta última frase nos quedamos. Seguiremos informando. Os dejamos con un video de Belladona con Anthrax Sonisphere.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.