6 mayo 2010 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias, Rumores

35277167jmg5bh.jpg

Joey Belladona siempre ha sido el cantante más mítico de Anthrax. Los neoyorquinos que escribieron su nombre con letras de oro en el libro del metal, con discos como Among the Living o Spreading the disease, han contado con otros profesionales como John Bush, que hizo un gran trabajo, y Dan Nelson, que abandonó la banda a las primeras de cambio.

El último disco del grupo, Worship Music, fue grabado por Nelson pero tras su abandono todos quieren que lo regrabe Bush que no está por la labor. Pero los shows del grupo con Metallica, Slayer y Megadeth nos hacen pensar que, tras ser vistos juntos en el concierto de Fozzy en Nueva York, Belladona será el cantante de Anthrax.

Joey ha sido un poco como el Guadiana, se marchó en el 97, regresó en 2005 y así ha ido su historia con el grupo. Ahora parece centrado en la continuación de su primer disco en solitario. Sin duda estamos ante un luchador nato en el mundo del metal. Pocos cantantes tienen tanto carisma y hablan de una manera tan clara a los medios.

Esta reunión de la formación clásica del grupo nos serviría para poder deleitarnos con la música inigualable que el cuarteto de la Gran Manzana siempre ha ejecutado. Esperemos que Joey se apunte a este viaje y que todo fructifique en un nuevo disco de la formación clásica. Tras la gira de este verano piensan entrar en el estudio para componer nuevos temas y editar un disco en 2011. Que sean bievenidos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John Bush habla del regreso de Belladona a Anthrax 27 mayo 2010
  2. Joey Belladona y su feliz regreso a Anthrax 4 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *