10 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

anthrax

El mítico Joey Belladonna ya se fue de Anthrax cuando la banda estaba en lo más alto. En este nuevo periodo, el tercero, acaba de hacer unas declaraciones que ha tenido que matizar para evitar que salten las alarmas. El cantante habla tan claro como siempre.

Joey siempre ha comentado que para él lo más importante es ser amigo de sus compañeros de trabajo y cuando regresó al grupo “no me dieron la bienvenida que esperaba. Pensé que iban a hacerme sentir muy bien pero me dí cuenta de que todo giraba en torno al negocio”.

Ahora ha matizado todo lo anterior aclarando que “no quiero decir que nos llevemos más pero crecí en grupos de la gente que me rodeaba y siempre salíamos juntos, en Anthrax no hacemos esto. Comprendo que mucha gente está en esto y ni habla con sus compañeros de grupo, entiendo que esto sea así pero yo soy otro tipo de persona”.

“Creo que a veces tienes algo dentro de ti y necesitas decírselo a la persona en cuestión. Es la mejor forma de resolver un problema”. En lo referente a sus declaraciones reconoce que Scott Ian, guitarra, le indicó que “tenemos que seguir siendo positivos, ¿vale?”.

Joey asegura que es solo su forma de ser y que no sucede nada en el seno de la banda que nos pueda alarmar. De hecho, indica que para el próximo disco “tenemos un montón de material, unas quince o dieciséis canciones. Acabo de terminar tres temas. No va a defraudar a nadie”. Eso esperamos Joey.

Vía | Rocksverige

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *