30 junio 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

manowar

Joey DeMaio tiene clarísimo que ser bajista de Manowar es una opción personal y una forma de enfrentarse a la vida. Desde el principio la banda fue vapuleada por su vestuario y por su forma de entender el metal. Pasaron muchos años hasta lograr el reconocimiento que ahora tienen y quizás por eso la banda nunca se ha vendido al capital y sabe cómo hacer las cosas.

En breve se editará Warriors of the world 10th anniversary edition y DeMaio ha querido aclarar el por qué de la reedición y de paso los planes de futuro de la banda. “La verdad es que ahora estamos con el EP en directo The Lord of Steel Live y también viendo ya las nuevas canciones pero volver atrás y recordar lo que supuso el disco que reeditamos para el grupo es emocionante”.

“La actuación con el cómico alemán Olli Pocher fue antológica y esa gira en 2002 fue salvaje tal y como pueden recordar todos los que nos vieron en directo. El disco contará con las 11 canciones del disco original remezcladas por nuestro hermano Ronald Prent. Por mi parte, en mi estudio he trabajado con Dirk Kloiber para intentar hacer todo lo posible y sacar el sonido que queríamos tener cuando grabamos el disco. Me encanta mezclar y producir”.

“Ahora mismo estamos trabajando, como hemos dicho, en el EP en directo que recoge la gira que comenzó en octubre en Zaragoza y terminó en marzo en Rusia. Tocar nuevos temas ante tanta gente y ver a muchas nuevas caras en el público han provocado que la gira sea bestial. Preguntabas que por qué esta reedición era especial, por esto mismo. Nuestros fans siguen siendo guerreros por el mundo”. Grande Joey.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *