11 febrero 2016 Heavy Metal, Noticias

manowar

Joey Demaio, bajista de Manowar, ha optado por repasar la leyenda de Lemmy y la longevidad de su propia banda. El músico, que siempre se ha caracterizado por ser un músico bastante claro a la hora de expresar sus ideas, confirma por qué es una de las voces más autorizadas del metal.

De Lemmy dice que “era mi amigo. Fue una gran persona pero también un amigo y por supuesto siempre me gustó cómo tocaba el bajo y cómo componía. Él era Motörhead. Creo que sus fans también lo eran nuestros por lo que el impacto ha sido duro. Normalmente queremos que los músicos vivan siempre y queremos que toquen siempre y que estén ahí siempre. Creo que él y yo nos respetábamos”.

De la marchad e bandas como Black Sabbath, Iron Maiden o Metallica comenta que “creo que siempre habrá gente que va a ser vista como héroes. No habrá nunca gente como nosotros porque crecimos en un momento distinto en esto del metal. No necesito escuchar a otros Judas Priest o a otros Manowar o a otros Kiss. No van a existir nunca. Habrá buenos músicos pero nunca bandas como estas”.

De la longevidad de Manowar comenta que “creo que queremos tocar durante toda nuestra vida. Siempre hemos escrito cosas para que la gente se sienta bien. Tenemos un gran sentido de la lealtad con nuestros fans. Es más, si se me rompe una cuerda paro el concierto para que todo sea perfecto. La gente sabe que puede confiar en Manowar, que siempre estamos ahí”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *