Joey Jordison abandona Slipknot

Joey Jordison abandona Slipknot

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El batería de Slipknot ha abandonado hoy el grupo. Joey Jordison alega 'razones personales' para su salida de la banda que él mismo ayudó a crear. Corey Taylor y compañía hablan sin embargo de nuevo disco, y se fijan 2014 como el año en que éste verá la luz. Más información en la noticia extendida.

El batería de Slipknot, Joey Jordison, abandona la banda. Es lo que se desprende de un comunicado colgado en la web oficial del grupo, dirigido a todos sus fans. Miembro fundador de Slipknot, el batería se había mantenido unido a la historia de esta formación estadounidense de ñu metal durante toda su historia.

En el comunicado se habla de ‘razones personales’ para explicar la salida de Jordison del grupo capitaneado por Corey Taylor, y prometen explicar más en profundidad este hecho en un futuro cercano. Los seguidores más fieles de Slipknot pueden dejar de contener el aliento: la formación no piensa desaparecer por el momento, y sus miembros ya piensan en nuevo material, el cual se publicará durante el próximo año 2014.

Por último, el grupo agradece el cariño y comprensión de todos sus seguidores a lo ancho y largo del globo, y prometen seguir dando lo mejor de sí mismos con esa música tan especial que les ha llevado a lo más alto del metal internacional.

Desde Miusyk os informaremos de cualquier movimiento en el seno de Slipknot, ya sea relativo a la sustitución de Joey Jordison a las baquetas o sobre el nuevo disco de los de Iowa.

Web oficial | Slipknot

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.