21 julio 2010 Heavy Metal, Noticias

Nuevo capítulo del culebrón que comenzó tras la muerte de Paul Grey. Si Tom Root comentó que el futuro de Slipknot es incierto, ahora viene Joey Jordison para desmentirlo completamente.

De hecho Jordison ve muy claro el futuro de la banda: continuando con su música. Y de hecho está casi seguro de que el año que viene podremos escuchar nuevo material de los de Des Moines, según ha declarado en la entrevista que podéis ver en el video que encabeza el post.

El interrogante es cómo cubrirá el puesto de bajista. No me parece que vayan a reemplazar a The Pig por otro bajista, al prometer una estabilidad de la formación tras sus problemas pasados. No obstante quizá consideren que es momento de añadir sangre nueva a la banda. No lo sé. Lo que está claro es que Slipknot, con el plantel de percusionistas que tiene, no necesita del todo un bajo para completar la parte rítmica de sus canciones.

Sea lo que sea tengo verdaderas ganas de escuchar nuevo material del combo de Des Moines, y me explico: seguro que en su música son capaces de plasmar el dolor por la muerte de su compañero, lo que sin duda dará lugar a canciones donde verdaderamente podrán tocarnos la fibra sensible.

Via | Tanaka Music
Web | Slipknot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *