15 enero 2017 Curiosidades, Rock

Joey Jordison Slipknot batería

Joey Jordison fue despedido de Slipknot y el batería no tiene ni la menor idea de los motivos para semejante decisión. En una reciente entrevista ha intentado explicar cómo se siente ante semejante situación y de VIMIC, su nueva banda que promete emociones fuertes.

Todo sucedió en diciembre de 2013. Jordison optó por hablar claro de lo sucedido en 2016 tras aceptar el premio Metal Hammer Golden Gods. Fue entonces cuando confirmó que había sido diagnosticado de mielitis, una inflamación de la médula que daña nervios y fibras que ha terminado por impedirle usar sus piernas.

“Creo que todo sucedió tras la gira. Al final de la misma me sentía muy enfermo y no sabía qué pasaba exactamente. Mis piernas no me respondían cuando tocaba y estaba asustado. Tenía a miles de personas delante mirando lo que hacía. Todos pensaban que me había drogado o que estaba borracho. La cosa era preocupante, me tenían que sacar del escenario y volverme a meter. Mis piernas no funcionaban. Lo peor es que no sabía qué pasaba exactamente”.

“Cuando volví a casa tras la gira, logré terminarla al menos, me fui al hospital. Les llevó tiempo acertar con el diagnóstico y entonces todo encajaba. Es una condición muy extraña pero me mantuve positivo y creo que la vida es un regalo. Aunque no vaya a caminar nunca más aquí sigo. Todos los que me rodearon me animaban y me han hecho más fuerte. Soy más positivo”.

En referencia a lo sucedido con Slipknot comenta que “solo uno de ellos vino a verme al hospital. Creo que cuando alguien está ingresado lo lógico es dejar las diferencias aparte, si quieres a esa persona lo lógico es visitarla. Tras esto supe que me habían despedido. Sigo sin saber por qué. No logro comprenderlo”.

“No me fui del grupo, jamás lo habría hecho. Quiero que los fans lo tengan claro. La gente se mueve hacia distintas direcciones en la vida y esto me parece bien. Me echaron con un correo electrónico de la banda por la que lo di todo. Eso es lo que pasó. No me merecía eso tras todo lo que hice y por todo lo que pasé”.

En lo referente a VIMIC debemos decir que editarán, en algún momento de este año, su disco Open your Omen. La banda la componen Kalen Chase Musmecci, que ha sido corista de Korn, y los compañeros de Joey en Scar the Martyr: Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclados). Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *