10 noviembre 2013 Hard Rock, Noticias

Joey-Kramer

Joey Kramer, batería de Aerosmith, ha declarado lo que podéis leer en el titular de esta noticia. El mítico músico no critica la música de Bieber o que sea producto de la industria sino la actitud del cantante y sus últimas declaraciones y hechos fotografiados por la prensa.

Kramer estaba en Boston promocionando su propia marca de café, Rockin’ & Roastin, y conversó un poco con los medios en la rueda de prensa que dio a tal efecto y que podéis ver en la noticia extendida. Tras comentar la situación de la industria musical y la falta de estrellas de rock no dudó en comentar que Justin Bieber será una de esas estrellas cuya fama no durará en el tiempo.

“Él es producto de las redes sociales y no hablo de la calidad de su música. La música es algo secundario, hablo del proceso de cómo ha llegado hasta ahí. Se está meando en lugares donde no debería mearse y les está diciendo cosas erróneas a las personas equivocadas. Es un idiota”.

Tras este comentario quiso aclarar que no echa de menos Boston, su ciudad natal, ahora que vive en Austin (Texas), “Boston siempre será mi hogar pero Austin no es como vivir en Texas, su climatología es como la de Nueva Inglaterra pero con mejor tiempo”. Igualmente anunció que en mayo de 2014 habrá gira europea de la banda. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta curiosa noticia. Os dejamos con la rueda de prensa.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *