1 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

Joey-Kramer

Joey Kramer, batería de Aerosmith, ha pensado en voz alta y ha dejado bien clara su opinión. Para el percusionista los Stones no son importantes. Os contamos los detalles de estas declaraciones que justifica de la forma que ahora pasamos a comentaros con todo lujo de detalles.

Aerosmith están a punto de comenzar su gira de despedida que, afortunadamente, pasará por España. Kramer tiene claro que la banda se irá dejando el listón bastante alto pero también añade que “no hay ninguna banda que lleve en esto cincuenta años con los mismos componentes“.

“Todo el mundo habla de los Stones diciendo que son esto y aquello. Nunca me han importado. Nunca me ofrecieron nada musicalmente, especialmente en lo que respecta a la batería. Los Stones no tienen a los miembros originales y no me importan lo más mínimo. Creo que si alguien viene a ver a Aerosmith se dará cuenta de que tocamos mejor que ellos ya que ellos en directo no son demasiado buenos”.

Tras dejar claro que el libro de los gustos está en blanco reconoce que “siempre dicen que ellos son lo que son y todo esto pero creo que no hay ningún otro grupo que haga lo que hacemos nosotros. Cuando las bandas clásicas que seguimos en esto decidamos dejarlo creo que se terminará una larga era en el rock”.

“Hablo de bandas como nosotros, AC/DC o Van Halen” recalca. Tom Hamilton, bajista de Aerosmith, comentaba en Twitter que “adoro a Joey pero creo que los Stones lograron definir el rock, soy fan de ellos desde que tenía doce años”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que los Rolling Stones son tan importantes como todo el mundo dice? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *