4 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

Joey-Kramer

En Aerosmith, quizás gracias a Steven Tyler, no llegan a aclararse exactamente con su propio futuro. El cantante del grupo anunciaba que en 2017 comenzaría la última gira del grupo y ahora es el propio batería de la banda el que comenta que no sabe nada al respecto.

Hasta Joe Perry anunciaba su idea de ponerle punto final a la historia de Aerosmith con una gira. Kramer comenta que “por lo que yo se no vamos a hacer una gira de despedida. Creo que Steven se adelantó porque tiene la costumbre de hablar de proyectos que no se han perfilado todavía”.

Perry comentaba en julio que “creo que es algo que llevamos comentando cierto tiempo, para ser más claros en los últimos cinco años. Hasta ahora los cinco no nos hemos sentado para decir que nos vamos a despedir. Ahora mismo podría decirse que estamos considerando esa idea pero esa gira no está confirmada”.

Lo que sí tiene claro es que “seguimos siendo un grupo y me sigue poniendo nervioso salir a un escenario y que la gente cante las canciones que escribimos en nuestro local de ensayo. Es como un milagro y respetamos muchísimo todo eso”.

Lo que tampoco está claro es si la banda hará gira en 2017 y si hay algún proyecto de grabar un disco nuevo. Todo parece indicar que no será así por lo que solo el tiempo podrá decirnos qué nos deparan Aerosmith para un futuro próximo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *