27 mayo 2010 Entrevistas, Heavy Metal

john_bush-14316.jpg

El regreso de Joey Belladona a Anthrax ha provocado varias reacciones. Por parte de sus fans de siempre es una gran noticia ya que el grupo regrabará su último disco, que no llegó a salir a la venta tras la espantada de su cantante, con Belladona a la voz.

John Bush, el que fuera cantante de la banda durante siete años, ha decidido comentar lo sucedido y todo parece indicar que se lo ha tomado bien. “Cuando se reunieron en 2005 y yo era miembro de la banda yo ya pude ver la reacción de la gente y del público en general. Por aquel entonces no decidieron seguir adelante pero todo parecía indicar que esta reunión se iba a producir tarde o temprano“.

Para mí es lo mejor que pueden hacer. Esta decisión tiene sentido y es lo más normal. Todo el mundo quiere escuchar a la formación original y es el momento adecuado para hacerlo. Para mí tiene mucho sentido que Joey grabe con ellos”.

“Al contrario de lo que se pueda pensar tengo una buena relación con Scott Ian (guitarra), Charlie Benante (batería) y Frankie Bello (bajista). Me llamaron para sustituir al cantante Dan Nelson que abandonó la banda. Hice unos shows en febrero y quería hacer los de verano pero la llegada de Joey es lo más lógico, no hay problema”.

En este mundo de la música es complicado encontrarse con caballeros como John Bush. Que se tome tan bien su marcha de la banda nos parece digno de elogio. Como homenaje os dejamos un video del cantante con Anthrax.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *