John Corabi, diferencias irreconciliables con Motley Crüe

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Corabi fue cantante de la banda durante los cinco años en los que Vince Neil optó por su carrera en solitario. Tras el regreso del cantante Corabi parece relegado a un segundo plano que ahora comenta.

Vince Neil no es sólo uno de los frontman más veteranos del hard rock americano sino un tipo que vive tal y como cuenta en sus canciones. Quizás por eso optó por abandonar Motley Crüe y lanzarse al mundo de la música en solitario. No tardó mucho en regresar al seno de la banda y tampoco en “proponer” que expulsaran al que había sido su suplente, John Corabi.

El propio John ha reconocido, en una reciente entrevista concedida a The Great Southern Brainfart, que “me llevé cinco años con esos tíos y en quince nos hemos visto unas cinco veces”.

“Vince Neil dijo en su libro que yo quise irme de Motley Crüe y no le faltaba razón. Tras cinco años con ellos no paraba de escuchar que no me tenía que parecer a Vince. En el estudio todos me decían : “Esto Vince lo cantaría así” por lo que llegó un momento en el que les dije que estaba harto de esa situación”.

“Les comenté que si Vince era la solución que le llamaran y que si no querían que hiciéramos algo lógico pero sin recordarme a Neil cada dos por tres. Lo que más me jode es que para mí un trato es un trato. Me da lo mismo el dinero, doy mi palabra y la cumplo”.

“Esta gente tiene a muchas personas a su alrededor que son como los buitres. Llevan 25 años intentando comer de su carroña y no se dan cuenta. Me siento como si estuviera abajo de la montaña pidiéndoles que me atiendan”.

“Lo peor fue lo que hizo Tommy Lee. Cuando tenía 12 años le regaló a mi hijo un drum kit que aún conserva. Con los años formó un grupo y ha grabado un videoclip con la batería que Tommy le regaló. Mi hijo se ha hecho amigo de gente como Brian Tichy, Eric Singer o Morgan Rose. Les mandó a todos un mensaje con el vídeo y a Tommy una nota personal agradeciéndole que le regalara ese drum kit. Todavía está esperando una respuesta. Ahí fue cuando dije que había tenido suficiente de esta gente”. Triste pero cierto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.