John Corabi habla del libro de Nikki Sixx

John Corabi habla del libro de Nikki Sixx

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

John Corabi, el que fuera cantante de Motley Crüe, ha comentado qué le parece el libro de bajista de su ex grupo, Nikki Sixx, The Heroin Diaries. En el mismo Sixx cuenta las pasadas de rosca que vivió cuando era adicto a la heroína. Corabi no lo duda y dice “Amo a Nikki pero conozco […]

John Corabi, el que fuera cantante de Motley Crüe, ha comentado qué le parece el libro de bajista de su ex grupo, Nikki Sixx, The Heroin Diaries. En el mismo Sixx cuenta las pasadas de rosca que vivió cuando era adicto a la heroína.

Corabi no lo duda y dice “Amo a Nikki pero conozco a mucha gente que ha estado enganchada a la heroína y sé que es imposible estar bajo los efectos de esa droga y escribirlo todo. Todo lo que escribe es fantástico y la lectura del libro es altamente recomendable”.

Una parte de los beneficios del libro se destinan a la fundación Running Wild in the night que se encarga de rescatar a los adolescentes que viven en las calles o que han abandonado su hogar. El que fuera productor de Motley, Tom Werman, no ha dudado en comentar que el libro “Es altamente inapropiado. Si lo que cuenta lo escribió bajo los efectos de la droga no nos cabe la menor duda de que todo es producto de una aguja y por lo tanto fuera de lugar”. Parece ser que estos años han quedado atrás y que Sixx se encuentra mejor que nunca, nos alegramos.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.