Mark Evans promociona su libro Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC

Mark Evans promociona su libro Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El bajista comenta que le gustaría haber seguido en el grupo.

Mark Evans fue bajista de AC/DC en los años setenta y más de tres décadas después de su marcha edita el libro Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC. En una reciente entrevista concedida a Free Gotham ha comentado por qué ha esperado tanto para editarlo y también sus planes de futuro.

“Siempre me han propuesto hacer un libro y siempre me han pedido que tenía que escribir sobre AC/DC. Siempre he dicho que no porque no es un grupo del que me fui obligado por el resto de los miembros por lo que no iba a usar el libro para criticarles”.

“Con el paso de los años decidí no contar sólo lo que hice en AC/DC sino también cómo ha sido mi vida desde que me fui del grupo. Muchas de las cosas que he hecho en estos 30 años eran las que soñaba cuando era niño”.

“Todo lo que comento de mis días en AC/DC es positivo. Tocábamos muchísimo, componíamos muchísimo y nadie nos podía parar. Me habría encantado seguir en el grupo pero la vida es como es y no tuve más remedio que marcharme”.

“Como consejo a los lectores creo que el mensaje que transmite el texto está claro. Disfruta de las buenas cosas de la vida a medida que van viniendo y cuando vengan las malas sólo debes seguir pasando página. Es complicado ver la luz al final del túnel pero el éxito es fácil y de los errores se aprende mucho más”. Sabia filosofía la de John Evans.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.