15 abril 2013 Hard Rock, Noticias

lawton2

Uriah Heep son una de esas bandas de rock que siguen estando en la brecha a pesar de los años y de los kilómetros recorridos. Cada equis tiempo editan nuevo disco y suelen tener cada año un buen número de conciertos donde intentan equilibrar su repertorio poniendo en un plato de la balanza sus clásicos y en el otro su repertorio más actual.

Bernie Shaw, cantante del grupo, está de baja médica por un chequeo rutinario y será el mismísimo John Lawton, cantante de la banda entre 1976 y 1979. Lo más curioso del caso es que la “despedida” del cantante será el próximo 12 de julio en San Javier (Murcia). Lawton será el cantante “invitado” y Bernie Shaw cantará la otra parte del show. El agradecimiento a su colaboración se grabará para un posible “bootleg” por lo que la cita en San Javier se nos antoja totalmente ineludible para los fans de la banda.

Ese concierto será único y por eso os avisamos que muy especial para el grupo. Lawton será el único cantante de los shows del grupo en mayo por Alemania, Holanda, Austria y Suiza. Como hemos dicho, se le agradecerá lo que ha hecho por la banda en España.

Temazos como “Lady In Black”, “Gypsy”, “Easy Livin'” o “Stealin'” forman parte de una de las bandas que siempre estuvo entre los “Big Four” acompañada de Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath. El concierto en España, el único de momento, será absolutamente antológico y está enmarcado en el festival de Jazz de San Javier. Seguiremos informando a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *