2 abril 2015 Noticias, Rock

johnlecompt

John Lecompt decidía abandonar Evanescence tras una serie de discrepancias que ahora ha hecho públicas. Salir de una banda como la citada no es tarea fácil pero el músico ha preferido la ética a la estética. Ahora, una vez calmado el temporal, parece más centrado que nunca en su nueva etapa artística.

De su salida de Evanescence comenta que “es una noticia antigua, creo que era lógico que me fuera ya que llegamos a un punto en el que no estábamos contentos con la situación“. También añadió que “Es un poco triste cuando un grupo de personas no puede respetar la oportunidad que tienen y lo convierten todo en algo negativo. Después de eso, aprendimos la lección y creo que todos somos ahora mejores músicos y personas”.

“El viaje estuvo bien y voy a tenerlo siempre guardado en mi corazón. Hubo mucho energía negativa pero también de ahí puede salir un aprendizaje como el que obtuve. Tendríamos que haber respetado algo más lo que teníamos entre manos” concluía.

De su actual banda, We are the fallen, también indicó que “virtualmente seguimos siendo un grupo, el problema está en que los miembros del mismo tienen un montón de compromisos profesionales, el tiempo dirá si nos podemos reunir y grabar algo nuevo”.

De Nomara, su nuevo proyecto con Kelly Burdge, indicó que “en principio iba a ser sólo el productor, luego me fui implicando más y ahora no quiero que esas canciones se vendan al mejor postor. Prefiero involucrarme y lograr el resultado que todos queremos”. Esperamos vuestras opiniones sobre lo expuesto por el músico.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *