John Petrucci analiza el nuevo disco de Dream Theater

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

John Petrucci, guitarra de Dream Theater, ha querido analizar el nuevo disco de Dream Theater. En una reciente entrevista, concedida al Daily Herald, el músico intenta aclararnos qué ha pretendido con su último disco. “Lo primero, “A dramatic turn of events” (Un giro dramático de los acontecimientos) no tiene absolutamente nada que ver con la […]

John Petrucci, guitarra de Dream Theater, ha querido analizar el nuevo disco de Dream Theater. En una reciente entrevista, concedida al Daily Herald, el músico intenta aclararnos qué ha pretendido con su último disco.

Lo primero, “A dramatic turn of events” (Un giro dramático de los acontecimientos) no tiene absolutamente nada que ver con la marcha de Mike de la banda. A la hora de componer jamás quisimos usar el disco para hablar de política o sobre Mike, no es el lugar correcto para hacerlo. Nos referimos con el título a lo que está pasando en países como Libia o Egipto”.

Mike se fue porque necesitaba un descanso o bien tocar con otra gente. El resto no necesitábamos lo mismo así que teníamos que seguir adelante. Nosotros estábamos en un gran momento de nuestra carrera, intentamos convencerle para que no se fuera pero fue imposible”.

Nos molesta mucho que Mike diga que nos ha pedido volver y que no se lo hemos permitido. Nos hemos llevado meses intentando convencerle y siempre decía que no”.

“Este disco se ha hecho con mucha presión ya que había que demostrar que éramos igual de buenos sin Mike. Los discos anteriores dependían de nuestro estado de ánimo pero en este trabajo hay un equilibrio que nos permite haber grabado un disco equilibrado”.

La gira será espectacular. Quiero tocar muchos temas del disco en directo. Hemos diseñado un nuevo escenario, nuevas imágenes para las pantallas y todo lo relacionado con el mejor show que jamás hemos llevado. Estoy deseoso de compartir todo esto con los fans”. Pues esperemos que así sea.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.