26 marzo 2013 Blues, Conciertos, Rock

Johnny Winter

John Dawson “Johnny” Winter no es cualquier leyenda viva del blues, ya era un fenómeno de masas en los años sesenta, pero lo que más impresiona de este artista para los que no lo conocen, es que ya era una leyenda cuando fue a tocar al festival de Woodstock. Es decir, en 1969 ya había hecho todo lo que tenía que hacer en el mundo de la música. Más de 40 años después tenemos la oportunidad de disfrutar en un escenario de este genio, que a sus 69 años aun quiere dar mucha guerra.

Se trata no solo de una cita ineludible para todos los que alguna vez se han deleitado con su música, sino que también recomiendo encarecidamente a los neófitos que asistan a cualquiera de las fechas. Es por tanto una oportunidad única en la vida, de asistir a un directo que posiblemente se quede “marcado” en tus tímpanos para siempre.

Por ahora se han confirmado fechas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, aunque no se descarta que ha última hora se añada alguna ciudad más a la lista definitiva. Si no te encuentras en ninguna de estas ciudades no dudes en consultar la página de Rumbo en Facebook, donde podrás encontrar con un presupuesto ajustado como desplazarte a cualquiera de las localizaciones donde este genio estará durante su gira española.

Las entradas las podréis conseguir de forma anticipada por un precio que oscila entre 25 y 38 euros, dependiendo del concierto, gastos de distribución aparte.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *