28 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

Jon Anderson ha confirmado, según informa Ultimate classic rock, que ya está trabajando con sus excompañeros de Yes Rick Wakeman y Trevor Rabin. El trío de músicos incluso planea tocar en Italia.

Anderson reconoce que el citado duo ha escrito nueva música pero también comenta que habrá que esperar para ver al trío en un escenario algo más de lo esperado. La noticia no es negativa ya que Jon comenta que “no hay que cerrar la puerta a vernos en un escenario en un futuro no muy lejano”.

Trevor Rabin tiene una serie de problemas con su familia y está tan ocupado componiendo música para películas que es muy difícil contar con él para un proyecto a largo plazo. Rick tiene mucho trabajo con sus programas de televisión pero todo puede pasar en un futuro”.

Wakeman y Anderson grabaron hace algún tiempo el disco The living tree, que tuvo un gran éxito de crítica y público. Ambos hicieron una gira con temas del disco y varios clásicos de Yes y ahora ambas partes están dispuestas a volver a grabar algo nuevo.

La costa oeste de Estados Unidos podría ver a este dúo en enero o febrero del año que viene pero mientras tanto Anderson sigue colaborando con Marco Sabiu. De la experiencia comenta el citado que “me mandó un MP3 y se lo devolví cantando esa canción. De ahí salió el single”. De momento Anderson hará gira por Italia y el resto de proyectos tendrán que esperar. Crucemos los dedos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *