21 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

Jon-Anderson-Yes

Yes es uno de los nombres que más suenan de cara a su posible entrada en el Rock n´Roll Hall of Fame en 2017. La marcha en su momento de Jon Anderson bien podría haber empañado tan importante cita pero ahora es el propio músico el que parece estar por la labor de la reunión.

En lo que a la entrada en el Hall of Fame del rock de su otrora banda comenta que “Imagino que alguna vez pasará. Rick Wakeman siempre hacía el chiste de que nos llamarán para darnos el reconocimiento y saldremos en silla de ruedas. Mi mantra siempre es que pasará cuando tenga que pasar”.

“Es algo que no se puede presuponer porque tampoco es que me quite el sueño esa posibilidad. Si finalmente entramos somos veinte músicos para recoger el “premio”. Será divertido. No habrá demasiado espacio por lo que será divertido”.

“Hace tres o cuatro años di un concierto en Cleveland y fui al Hall of Fame a hacer como una especie de sesión de cuentacuentos. Todo el mundo me trató bien y estaban disgustados porque no formase parte de esa institución. Dije que era algo que tuviera relación conmigo, solo era el cantante. Miraron hacia un rincón de la sala de la segunda planta y me dijeron que ese espacio estaba reservado para Yes”.

En octubre Anderson comenzará una gira con Rick Wakeman y Trevor Rabin. A ver si para esas fechas sabemos algo más de la posible entrada de tan mítica banda en el salón de la fama del rock.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *