25 enero 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

BonJovi

Bon Jovi fueron siempre considerados una hair band hasta que entraron en el mainstream de manera fulminante con el legendario Slippery when wet. Desde entonces han venido dando en el clavo de la comercialidad, con un ojo en el rock, disco tras disco.

Su próximo trabajo, What about now, se editará en marzo y según el propio Jon “es un gran disco de rock. Incluye mucha crítica social porque es el momento para hacerla de no ser así el disco quedaría desfasado”. El cambio parece evidente.

“En muchas canciones intentamos contar historias de personas reales, no porque una empresa no pueda seguir adelante significa que sus trabajadores despedidos no sigan siendo parte de la población activa de un país”.

Tras considerar que la crisis le ha animado a componer canciones tal y como hacía al comienzo de su carrera reconoce que “nosotros escribimos algo que nos guste, si no es así no sabemos por qué y si gusta tampoco. Una vez que se publica una canción perdemos el control sobre ella”.

De cara a la presentación de su nuevo trabajo discográfico Bon Jovi arrancará una gira por Estados Unidos el próximo 9 de febrero. El cinco de julio Bon Jovi reventará el londinense Hyde Park en un concierto histórico. La banda podría tocar en España el 27 y el 28 de junio pero de momento no hay nada confirmado. Esperamos vuestras opiniones sobre este cambio de dirección del grupo y sobre su discografía en general. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *