12 marzo 2013 Heavy Metal, Noticias

jon-dette

Jon Dette se ha “tragado” la gira australiana de Slayer a pesar de haber sido avisado apenas diez días antes de la misma. Su acople a Slayer ha sido casi perfecto y a pesar de que la salida de Dave Lombardo de la banda ha sido polémica, Dette opta por evitar la polémica.

Sobre su incorporación definitiva a la banda comenta que “ahora mismo estoy dando pasos como los bebés. Creo que es demasiado pronto para decir si formaré, o no, parte de la banda. En el escenario ha ido perfecto y la gente ha reaccionado perfectamente. Todos han sonreído por lo que algo he tenido que hacer bien”.

“Como es lógico antes de tocar con Slayer soy un gran fan de ellos y creo que Lombardo ha sido un pilar de su sonido por lo que cuando escucho ciertas noticias prefiero callarme” comenta sobre la polémica de la marcha del batería.

“Comprendo que no vaya a contentar a todo el mundo, es lógico, sólo me queda darle a la música la solidez y la integridad que necesita. He hecho mi trabajo lo mejor que he podido, si ha gustado vale y si no pues también. No puedo hacer más”.

Recordamos que Dette también tenía que tocar con Anthrax sustituyendo a Charlie Benante, “por temas de logística parecía complicado pero cuando encontramos la solución me lancé y lo hice con una gran sonrisa en la cara. Tenía ganas de hacerlo”. Grande Dette cuyo futuro depende de lo que King decida.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *