Jon Dette sustituye a Dave Lombardo en la gira australiana de Slayer

Jon Dette sustituye a Dave Lombardo en la gira australiana de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

La banda vuelve a sufrir un nuevo problema con uno de sus miembros. Jon Dette sustituirá a la batería al mítico Dave Lombardo en su gira australiana. Un posible despido de la banda se alega como posible causa de todo lo sucedido.

En Slayer no hay quien logre entender nada. Si Kerry King comentaba hace unos meses que estaba componiendo el nuevo disco y que toca a menudo con el batería Dave Lombardo, ahora es el propio rey del doble bombo el que ha sorprendido al mundo con el siguiente comunicado.

“Quiero pedirles perdón a todos mis fans en Australia pero no voy a ser el batería de Slayer en esa gira. El pasado día 14 me llegó un mensaje en el que se me indicaba que no iba a ir a Australia a tocar. El año pasado me dí cuenta de que el 90% de lo ingresado por la gira de Slayer se consideraron gastos y entre eso y el pago a nuestro manager sólo nos quedó el 10% del total para repartir entre los cuatro miembros del grupo”.

“Le comenté a Tom Araya (bajista/cantante) que quería analizar toda la documentación para ver por qué pasaba todo esto. Me indicaron que no me iban a dar los documentos y que si quería cobrar un adelanto, tras todo 2012 de gira, tenía que firmar un contrato en el que no se especificaban las comisiones del manager y no estaba nada claro cuánto íbamos a cobrar”.

“El lunes de la semana pasada le dije a Kerry que podríamos cambiar la forma de cobrar y demás y me dijo que no quería cambiar nada. El jueves fui al ensayo y no había nadie. Recibí un correo en el que se me decía que no iba a tocar en Australia”.

“Espero poder volver a la banda y ojalá logremos solucionar todos nuestros problemas. Vuelvo a presentarles mis disculpas a los fans del grupo”. Jon Dette, que ha tocado con Anthrax y Testament, será el encargado de tocar la batería en Australia. Polémica habemus.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.