14 junio 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

Jonas Brothers

Jonas Brothers acaban de estrenar su nuevo single, “The first time”, que ya podéis escuchar en la noticia extendida. El grupo ha optado por las melodías comerciales para llevar a cabo un tema más maduro que su anterior single, el comercial “Pom Poms”, y que está llamado a demostrar la valía musical de los hermanos.

La prensa especializada ya ha comentado que el grupo ha intentado recuperar esa frescura de la primera vez, una sensación que todos hemos tenido alguna vez. El electro pop y los sintetizadores vuelven a ser la base fundamental de un single que promete muchas alegrías al grupo.

Para algunos el tema se parece algo al tema “Without you” de David Guetta y Usher. La mezcla de melancolía y subidas de ritmo es mágica y el oyente no tarda en entrar en el tema a los pocos segundos de empezar a sonar.

La coda del tema nos parece igualmente épica aunque el trío ha firmado mejores canciones en el pasado. Lo más curioso es que los dos singles que han editado hasta la fecha confirman que el grupo está en pleno proceso creativo y que intentan abarcar todos los límites posibles del pop.

La idea es avanzar y crecer como músicos y como personas. El intento merece la pena aunque muchos ya han advertido de que es más que probable que para algunos esta canción se quede en un simple “está bien” y no en un “es fantástica”. Sed vosotros los que nos comentéis vuestras ideas al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *