Jonas Brothers se separan ¿definitivamente?

Jonas Brothers se separan ¿definitivamente?

Escrito por: Alarcon Project    30 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El agua sonaba, y al final el ruido se hizo realidad. Jonas Brothers han confirmado su separación después de que, a principios de mes, cancelaran su gira por Estados Unidos por supuestas diferencias artísticas entre los miembros de este trío tan popular. Kevin Jonas declara que “se ha acabado por ahora”, mientras su compañero de […]

El agua sonaba, y al final el ruido se hizo realidad. Jonas Brothers han confirmado su separación después de que, a principios de mes, cancelaran su gira por Estados Unidos por supuestas diferencias artísticas entre los miembros de este trío tan popular.

Kevin Jonas declara que “se ha acabado por ahora”, mientras su compañero de batallas, Joe, dice de la separación que ha sido “una decisión unánime”, mientras Nick apostilla que es “duro decir que para siempre”, pero añade: “estamos cerrando una etapa, eso es seguro”.

Según todos los indicios, los muchachos de Jonas Brothers tomaron esta dramática decisión tras reunirse el pasado día 3 de octubre y hablar sobre lo que estaba ocurriendo. Recordemos que el grupo ha vendido 8 millones de discos en todo el mundo gracias al éxito de temas como SOS, Burnin’ Up o Tonight. En cuanto a sus álbumes, tanto A Little Bit Longer como Lines, Vines and Trying Times alcanzaron sin problemas la primer aposición de las listas estadounidenses.

El culmen de su popularidad lo consiguieron durante el pasado año 2008, ya que se encontraron con que, simultáneamente, dos de sus trabajos discográficos se encontraban entre los más vendidos del año: A Little Bit Longer y el propio Jonas Brothers, editado en 2007. Ahora, la incógnita se cierne sobre lo que podrá suceder en adelante, ya que recordemos también que tenían pensado publicar un nuevo álbum para este final de año que ya se nos va acabando poco a poco.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.