2 julio 2011 Hard Rock, Noticias

Jordan Rudess, teclista de Dream Theater, ha reconocido, en las páginas del Jerusalem Post, que el nuevo batería del grupo, Mike Mangini, se ha adaptado a la perfección a la banda. Igualmente, también sorprende lo que dice de Mike Portnoy.

Mike Portnoy se fue del grupo como sabéis, lo que desconocéis es que ha querido volver al seno del grupo desde entonces. Tras haber pasado el “luto” por la pérdida de nuestro amigo de la banda y habernos repuesto, nos propuso volver. Ya teníamos un compromiso con Mangini y lo hemos cumplido”.

La marcha de Portnoy fue un duro golpe ya que somos amigos íntimos desde hace años. Lo que dijo y cómo lo dijo no fue lo mejor para nadie. Somos adultos y nos hemos repuesto pero pasamos unos meses muy malos”.

“La idea era que el nuevo batería encajara con nosotros no sólo en lo musical. Una gira no es fácil de aguantar si no te llevas bien con la gente. Afortunadamente ha encajado a la perfección desde el primer momento”.

El disco del grupo está siendo mezclado por Andy Wallace y contiene los siguientes temas:

01. On The Backs Of Angels
02. Build Me Up, Break Me Down
03. Lost Not Forgotten
04. This Is The Life
05. The Shaman’s Trance
06. Outcry
07. Far From Heaven
08. Breaking All Illusions
09. Beneath The Surface

La banda ya está calentando motores para la edición de este trabajo y para la posterior gira de presentación del mismo. Os mantendremos informados de su más que probable visita a España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *