18 septiembre 2012 Lanzamientos, Rock

Jorge Ilegal es uno de los guitarristas más míticos de la historia del rock español. Su discografía con Los Ilegales es impecable y su forma de entender la música le ha servido para convertirse en un mito de nuestra música. Tras la separación de su grupo de siempre ha optado por emprender su camino acompañado de Los Magníficos. El uno de octubre se edita El guateque del hombre lobo un nuevo trabajo en el que Jorge destapará el tarro de las esencias.

“Después de múltiples canciones proféticas, o incluso apocalípticas en su etapa con Ilegales, la sobredosis de realidad que vivimos ha llevado a Jorge Ilegal a optar por la diversión, aligerar el mensaje y lanzar un disco refrescante bajo su nuevo alias de Jorge Ilegal y Los Magníficos” nos comenta su discográfica.

“Se trata de un disco enteramente dedicado al rock y al twist pre-1962, pura diversión para rockers que disfrutan con aquello de… “Qué pasa con los rockers? Yo soy un rocker”.El álbum se publicará en los formatos digitales habituales, CD digipack o LP (éste incluye CD con envoltorio de cartoncillo) y se presentará en una gira que comienza el próximo mes de octubre”.

La gira pasará por:

19 de octubre- Sala Super 8 – El Ferrol (Coruña)

20 de octubre – Mondo Club – Vigo

26 de octubre – Sala El Sol – Madrid

27 de octubre – Azkena – Bilbao

9 de noviembre – El Mercantil – Badajoz

10 de noviembre – Barroco – Cáceres

16 de noviembre – Sala Freedom Hall – Almendralejo (Badajoz)

17 de noviembre – Sala MOMA – Don Benito (Badajoz)

30 de noviembre – Arena Rock – Zaragoza

1 de diciembre – Sala Music Hall – Barcelona

Grande Jorge que promete nuevas alegrías a sus fans de siempre y a los que quieran conocer cómo se las gasta uno de los artífices del rock en español.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *