Jose Andrea y Uroboros, estrenamos el video de “El tren”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Primer single del nuevo disco del cantante que regresa lleno de ilusiones al mercado musical.

Jose Andrea y Uroboros están bastante satisfechos con su nuevo trabajo discográfico. Dentro de tres días se presenta un disco hecho con muchísima ilusión en el que el legendario cantante va a demostrarnos que es un artista completo sin necesidad de estar a la sombra de nadie y sin renunciar a la esencia del rock.

El video del primer single del disco,el tema “El tren”, podéis verlo al final del post. El riff es sencillamente genial y la influencia de las bandas favoritas de Jose como Whitesnake o incluso Rainbow salen a la luz con una letra maravillosa y con una elegancia antes nunca vista.

Jose canta mejor que nunca precisamente por eso porque no hay que llegar al límite para hacer una gran canción. Las subidas clásicas del vocalista se acompañan de pasajes más tranquilos que hacen de la canción una maravilla.

Uroboros también se muestran como una banda con muchísimo bagaje musical donde se mezclan influencias de todo tipo y un altísimo nivel instrumental. En la entrevista que le hicimos al cantante ya anunció dos ideas que ahora vemos plasmadas en este single.

La primera, “este disco suena muy a Whitesnake, Rod Stewart, esa es un poco la honda, rock’n`roll sin más pretensiones que hacer que la gente se lo pase bien”. La segunda, “Estoy seguro que cuando en las radios, o cuando os haga llegar una copia promocional con algunos temas no tendrás más remedio que tener que escucharlo entero porque estarás ¿este es Jose? y si, ese que escucharás será el auténtico y verdadero Jose Andrea”. Os dejamos con el video y esperamos vuestra opinión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. David dice:

    De verdad me ha encantado el single. Cuanto más lo escucho más me gusta. Ya me tarda tener el disco en mis manos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.