24 mayo 2016 Flamenco, Lanzamientos, Noticias, Pop, Versiones

José Mercé

Este mismo viernes 27 de mayo se editará a través de la casa Warner Music el disco Doy la cara. Se trata del nuevo álbum del cantaor flamenco José Mercé. En él se incluyen diez canciones y el mismo número de colaboraciones de lujo. Vanesa Martín, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Alejandro Sanz… como para perdérselo.

Algunos de los temas escogidos pertenecen a los propios artistas que colaboran. Tal es el caso de Y sin embargo o Milonga del moro judío. Otros como Te recuerdo Amanda no. En este segundo grupo cae Tu frialdad, la canción que ha sido liberada.

El tema compuesto por Jesús de la Rosa fue reconocible en manos del rock andaluz icónico de Triana, allá por el año 80. Ahora al exponente flamenco se suma el cantante pop Pablo Alborán para esta versión. Aquí el resultado al completo.

Este dueto puede escucharse no sólo a través del cuadro anterior, también en plataformas como Spotify, iTunes o Deezer. El disco ha sido producido por Javier Limón. Para su consulta dejamos el listado completo de canciones interpretadas en Doy la cara.

  1. Por el bulevar de los sueños rotos (con Álvaro Urquijo)
  2. Te recuerdo Amanda (con Vanesa Martín)
  3. Tu frialdad (con Pablo Alborán)
  4. Y sin embargo (con Joaquín Sabina)
  5. Milonga del moro judío (con Jorge Drexler)
  6. Contigo aprendí (con Alejandro Sanz)
  7. Volver (con Andrés Calamaro)
  8. Llorarás (con Chabuco)
  9. Toda una vida (con O’Hara)
  10. Nostalgias (con Ainhoa Arteta)

Web oficial | José Mercé
Vídeo | Canal oficial de José Mercé en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *